Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera

Pierda peso con Piña y Pepino: Los batidos para perder peso hoy en día son los que están imponiendo ya que se pueden consumir a diario con unos beneficios espectaculares si lo que se desea es bajar de peso. Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera es una buena combinación ya que es depurativa y diurética. Sigue las recomendaciones y consúmela a diario te será de gran ayuda si lo que deseas e disminuir peso.

Pierda peso con Pina Pepino y Aloe Vera1 Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera

Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera ingredientes necesarios

Los ingredientes que necesitas para la preparación de este batido son muy fáciles de adquirir y muy favorables en cuanto a sus costos, fuera de ello Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera y recomiéndalo ampliamente.

Media taza de piña en cubos
Media taza de pepino en cubos
Medio tallo de pulpa de aloe vera o sábila
Una taza de agua

Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera como hacer el batido

Coloca en el vaso de la batidora el pepino y la piña, previamente cortados en cubos. Quita las espinas y la piel al tallito de aloe vera, solo debe quedar su cristal o pulpa . Incorpora a la preparación, agregando también el agua. Bata hasta que los elementos se integren por completo.

Para su consumo solo debes beber un vaso de este batido en ayunas y otro en la noche antes de irte a descansar. Verás que es perfecto, no sólo por las geniales propiedades para perder peso que aporta, sino que también tiene muy buen sabor.

En todo tipo de dieta lo mas importante es no descuidar el ejercicio y consumir alimentos que te sean saludables los resultados serán mucho mejores. Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera un gran batido para tener siempre disponible en casa, es un gran refresco saludable.

Enlace: Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera mas recetas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Pierda peso con Piña, Pepino y Aloe Vera”

  1. el aloe vera es lo mejor debemos consumirlo siempre en varias presentaciones ojala sea fresco y no en medicamentos

  2. fijate nadamas que yo solamente me puse a hacer el batido de savila con piña por las noches ya que me dolian las rodillas y no podia dormir y ahora me he adelgazado 3 kg.en 2 semanas pero creo que lo incluire el pepino y ahora lo hare por la mañana ya que el rechinar de rodillas tambien se me quito

Dejar un Comentario