Perros calientes Saludables

Perros calientes Saludables – Muchas veces dejamos de probar un delicioso sándwich de perro caliente, ya que estamos llevando un adieta para adelgazar o porque pensamos que sus calorías son demasiado altas. Pero te contamos que hay formas inteligentes de procesar un rico perrito caliente en un plato saludable y nutritivo.

Perros calientes Saludables buenas ideas

Perros calientes Saludables – A continuación, algunas interesantes idas de perritos calientes saludables para incluir en tu dieta y degustar con toda la familia sin tener que arrepentirnos.

Perros calientes Saludables y las carnes procesadas

Perros calientes Saludables

Las carnes procesadas como salchichas son ricas en sodio, colorantes, conservantes y otras sustancias nada saludables. Sin embargo, disfrutar eventualmente de este tipo de alimento no es perjudicial para tu salud. Lo importante es elegir los acompañamientos correctos para que puedas aportar nutrientes a tu organismo mientras disfrutas de un delicioso emparedado con perros calientes.

Perros calientes Saludables recetas

Añade a tu perrito caliente, queso bajo en grasas, pimiento, mostaza y cebollas. Otra opción de acompañamientos saludables podría ser tofu con cebolla picada, tomate, pepino, jalapeños. Si te gusta un sabor más tropical puede unir a tu salchicha algunos trocitos de mango y cebollas asadas, una buena dosis de vitamina A.

Perros calientes Saludables – Si buscas un perrito caliente vegetariano puede sustituir la salchicha convencional por una hecha de espinacas y agregar un poco de queso fresco y los vegetales de tu preferencia.

Para no olvidar las buenas costumbres mediterráneas, incluya en tu perrito caliente: pepino, tomate, cebolla, queso feta, aceitunas y orégano. Un autentico perrito caliente griego lleno de nutrientes y pocas calorías.

Perros calientes Saludables – Si puedes sustituir el pan común por alguna versión integral o al menos con adición de semillas como sésamo y calabaza, seria ideal. Olvídate de la mayonesa y el ketchup y disfruta de estos acompañamientos con gran aporte de vitaminas.

Enlace – Recetas de sándwich saludables

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *