Pastillas y Cremas para Adelgazar

Pastillas y Cremas para Adelgazar – En el mercado existen diferentes pastillas y cremas que anuncian como efectivas para adelgazar o perder peso. Son anunciadas como diuréticas, quita hambre o quemadoras de grasa. Son anunciadas por todos los medios…Pero se ha llegado a preguntar los efectos que producen, son peligrosas para la salud. Conoce hoy aquí todo lo relacionado con ellas.

Pastillas y Cremas para Adelgazar cómo nos hacen adelgazar

Pastillas y Cremas para Adelgazar – La mayoría de las pastillas y fármacos adelgazantes, ya sean con o sin receta médica, dicen tener efectos diuréticos, moderadores del apetito y quema grasas. Pero, a excepción de los medicamentos indicados en caso de obesidad, el resto son prácticamente ineficaces si no se combinan con dieta o ejercicio, y hasta peligrosos si se toman sin control. O sea, que si se toman, debe ser pro prescripción médica o como complemento de un plan de adelgazamiento serio.

Pastillas y Cremas para Adelgazar

Pastillas y Cremas para Adelgazar tipos de pastillas

Las pastillas o preparados adelgazantes pueden clasificarse en función del efecto que pretenden producir.

Pastillas y Cremas para Adelgazar Diuréticos y laxantes – Pastillas o infusiones a base de diente de león, té verde, abedul, alcachofa, ciruela… plantas conocidas por sus propiedades diuréticas y digestivas. Son eficaces en caso de problemas digestivos y de retención de líquidos o problemas de estreñimiento, pero no eliminan los kilos de más por mucho que digan que eliminan las reservas de grasa del cuerpo.

Pastillas y Cremas para Adelgazar – No se debe abusar de ellos porque pueden favorecer la deshidratación del organismo, lo que puede provocar fatiga y vértigos. Además, lo que hacen es eliminar líquidos, por lo que la bajada de peso es engañosa y vuelve a recuperarse en poco tiempo.

Pastillas y Cremas para Adelgazar disminución de la absorción de grasas

Pastillas y Cremas para Adelgazar – Pretenden impedir o disminuir la absorción de grasas en el organismo, concretamente en el intestino. En las farmacias, parafarmacias y herbolarios hay numerosos preparados a base de plantas que pretenden utilizar este mecanismo. Sin embargo, el único fármaco con efectos probados en este sentido es el Xenical, que únicamente se emplea bajo prescripción médica en el tratamiento de personas con problemas de obesidad real. En ningún caso puede ser empleado para eliminar kilos de más, ya que sus efectos secundarios son muy peligrosos.

Pastillas y Cremas para Adelgazar Quita hambres: Hay productos que intentan moderar el apetito a base de fibras que se hinchan en el estómago y dan sensación de saciedad. Suelen tomarse entre 10 y 30 minutos antes de las comidas. Aunque no son peligrosos, no se aconsejan si se tiene el intestino delicado; tampoco se puede empezar a consumir grandes cantidades de fibra si no estamos acostumbrados.

Pastillas y Cremas para Adelgazar No juegues con tu salud

Pastillas y Cremas para Adelgazar – Para perder peso, consulta a tu médico, sobre todo si tienes obesidad severa o problemas de hipertensión. Por supuesto, pregúntale antes de tomarte ningún producto, ya que la mayoría no cumple las promesas anunciadas y pueden ser peligrosos.

Huye de pastillas recetadas por médicos que prometen adelgazar en poco tiempo y sin esfuerzo, de las que venden por la tele o internet, de las fórmulas magistrales y cualquier otro producto de composición dudosa. No dejes que te engañen: no se puede perder en dos días lo que se ha ganado en varios meses o años, va en contra de toda lógica y de la naturaleza misma.

 Pastillas y Cremas para Adelgazar los riesgos de los diureticos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *