Pastel de Calabaza sin Calorías

Pastel de Calabaza sin Calorías – Los pasteles o budines siempre son excelentes opciones para incorporar pocas calorías pero comiendo algo sabroso y no demasiado difícil de preparar. Este pastel de calabaza que te proponemos es una delicia el cual puedes disfrutar sin temor a subir algunos kilitos.

Pastel de Calabaza sin Calorías para dietas de adelgazamiento

Pastel de Calabaza sin Calorías – Tiene un alto contenido en fibra y es muy diurética, por lo que es especialmente útil para dietas de adelgazamiento, y además, gracias a su acción suavizante y protectora de la mucosa del estómago, está indicada en casos de acidez de estómago, digestiones difíciles o gastritis, ya que calma la irritación y el dolor de estómago.

Pastel de Calabaza sin Calorías Ingredientes

• Una taza de puré de calabaza
• Un huevo y una clara
• Media cebolla picada
• 50 gramos de requesón
• Dos cucharadas de queso rallado light
• Sal, pimienta y nuez moscada

Pastel de Calabaza sin Calorías Preparación

Toma la taza de puré de calabaza (se la hierve hasta que esté tierna y se la pisa) y mézclala con el huevo, la media cebolla picada y también el requesón o ricotta previamente amasados.

Añade el huevo entero y condimenta también la preparación con el queso rallado, la sal y la pimienta. Mientras tanto, mantén el horno bien caliente y lubrica un recipiente para pasteles con spray vegetal.

Pastel de Calabaza sin Calorías – Bate la clara restante a nieve e incorpora al resto de los ingredientes de forma suave y envolvente. Lleva al horno hasta que esté el pastel cocido y dorado. Esta receta es perfecta para acompañar con una buena ensalada de hojas verdes y tomates. No incorporarás mucho más de 200 calorías.

Pastel de Calabaza sin Calorías Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *