Las vendas frías y los beneficios para nuestro organismo

Las vendas frías y los beneficios para nuestro organismo: Hoy en día existen cantidad de tratamientos que nos ayudan a mejorar las medidas de nuestro cuerpo y lograr tener una figura elegante, lo que debemos tener en cuenta cualquier procedimiento es importante asegurarnos que los beneficios que se brindan sean los mejores y que no vayan afectar nuestra salud.

Las vendas frias y los beneficios para nuestro organismo Las vendas frías y los beneficios para nuestro organismo

Muchas de las cirugías estéticas atacan la raíz del problema, eliminando el tejido adiposo excesivo, lo más importante a tener en cuenta es que el tratamiento escogido previamente diagnosticado por el especialista no ocasione ninguna molestia a nuestro organismo.

Dentro de estas alternativas, una de las que más se recomiendan últimamente es el llamado tratamiento de las vendas frías.

El procedimiento consiste en envolver las zonas a tratar Bien sea el abdomen, las piernas o los brazos, con una venda impregnada de un líquido compuesto de algas marinas, mentol y otras sustancias que ocasionan un descenso de temperatura en el organismo. Así es posible acelerar el metabolismo y hacer que se consuman más calorías para que la grasa pueda diluirse con mayor rapidez.

Este tratamiento produce una rápida eliminación de toxinas, eliminando gradualmente la celulitis y estrías. También se tonifican los tejidos, por lo cual la piel se sienta más tersa y elástica. Se garantiza una mejora notable en la circulación de la sangre y las funciones intestinales; se desinflaman los músculos y el sistema nervioso logra equilibrarse.

Lo más indicado es que este tratamiento sea llevado a cabo por un especialista, el tratamiento requiere de dos a tres sesiones semanales de veinte minutos durante un mes para empezar a ver los resultados. En casa se pueden aplicar de acuerdo a los consejos del experto.

Algunos aseguran que en ese tiempo se puede disminuir hasta dos tallas. Cada sección es muy relajante y según los expertos trae muy buenos resultados.

Vídeo :Vendas frías para adelgazar

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Las vendas frías y los beneficios para nuestro organismo”

  1. maria de garcia 8 mayo 2013 en 9:13 AM

    me parecen buenisimos los remedios caseros de hecho los prefiero y donde compro algas marinas segun son buenas con las vendas fris

Dejar un Comentario