Extiende tu vida comiendo manzanas

Las manzanas nos aportan muchos beneficios, son muy importantes para nuestra alimentación, ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente, ayudan también a disminuir el apetito. Debido a los antioxidantes que poseen esta deliciosa fruta ayudan alargar la vida en un 10%.

La anterior información ha sido divulgada por la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry, aquí se dijo que la manzana tiene propiedades que pueden prolongar nuestra vida. El estudio fue realizado por el científico Zhen-Yu Chen, de la Universidad de Hong Kong.

El estudio explica cómo los polifenoles antioxidantes hallados en las manzanas combaten las sustancias dañinas que se generan en el organismo y que suelen alterar el proceso de envejecimiento. Pero como si esto fuera poco, también ayudan a combatir el cáncer.

El experimento del cual se desprenden los resultados, tomó a un grupo de moscas de la fruta (Drosophila melanogaster) a las cuales se les practicaron ciertos estudios. Las conclusiones fueron asombrosas, ya que además de corroborar que estas moscas aumentan su longevidad en un 10%, también se pudo ver cómo con esta longevidad no se ve afectada ningún tipo de capacidad motriz.

Ahora si deseas continuar viviendo unos añitos mas, consume muchas manzanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *