Para no engordar en Navidad

Para no engordar en Navidad: Ya llega la navidad o noche buena y con ella a comer y beber en forma desorbitada, es lo que pasa por la mente de la mayoría de las personas, son días en que la dieta, la línea y la salud se descuidan y no medimos las consecuencias. Para no engordar en Navidad debemos tener presente que las comidas y cenas abundantes, las bebidas estarán muy presentes y con ellos los kilos de mas, el aumento del colesterol, las malas digestiones, entre otros, nos pueden afectar la salud y por lo tanto debemos prevenir consumiendo todo con medida.

Para no engordar en Navidad

Para no engordar en Navidad, consejos importantes

En este artículo de adelgaceenlinea.com, te daremos algunos consejos para las comidas navideñas no te amarguen la hermosa noche de navidad.

Para no engordar en Navidad, cuidado con los picoteos.

Es muy común que cuando se esta preparando una comida especial, te provoque un poco de todo lo que estás haciendo para tu familia. Para no engordar en Navidad te recomendamos en este caso tener a tu disposición una bandeja pequeña con algunos aperitivos light y evitar comer de todo.

Para no engordar en Navidad, el Pavo plato ideal

Para no engordar en Navidad, te recomendamos que dejes a un lado la carne de cerdo o de cordero y consumas pavo. El pavo es más sano debido a que tiene menos grasa y menos calorías. También puedes probar la carne de conejo que es muy sabrosa y ligera.

Para no engordar en Navidad consuma comida de mar

Los mariscos y pescados son ideales para mantener nuestro menú equilibrado, sano y ligero. A pesar de que el costo es elevado nos debemos sacrificar y consumirlo hay ricas recetas que se pueden preparar con estos productos de mar.

Para no engordar en Navidad, consume bebidas light

Elige los refrescos sin azúcar y si es posible las bebidas sin alcohol. Las bebidas con alcohol son muy calóricas, suben el nivel de glucosa en sangre . Puedes consumir cerveza o vino en forma moderada.

Como preparar ricos platos navideños utilizando el pescado

Enlace:  Para no engordar en navidad recetas con pescado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *