Adelgazar Abdomen

El sueño de la mayoría de las personas es tener el abdomen plano. Por naturaleza tendemos a que nuestro organismo acumule grasa en el abdomen, contadas son las personas que no necesitan de hacer ningún esfuerzo para mantener el abdomen plano.

Muchas personas se equivocan cuando creen que los abdominales no quitan la grasa del abdomen si no que lo tonifican. Para las personas que no están conformes con la apariencia de su abdomen, deberán eliminar la adiposidad localizada, para ello es necesario realizar una actividad aeróbica que ayude a quemar calorías puede ser correr, trotar, andar en bicicleta, nadar; Además debes realizar una dieta hipocalorica , es decir, aportar solo las calorías que el organismo necesita para subsistir, tratando de que sea nutritiva y equilibrada. Por ultimo te recomendamos que uses fajas, ya que estas no sirven para eliminar grasa, solo sirven para eliminar líquidos.

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ejercicios Para adelgazar | AdelgaceEnLinea.com - [...] Lo mejor en ejercicios para el abdomen son lo abdominales,  también puedes ayudarte con natación y bicicleta.  Adelgazar abdomen…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *