Suplementos para adelgazar

Para las personas que se encuentran un poco pasadas de peso, adelgazar se convierte en su mayor deseo y casi una obsesión, la idea no es pasar hambre, ni tener que hacer agobiantes ejercicios, Se necesita entonces tomar medicamentos?

Existen medicinas que ayudan a bajar de peso a personas con problemas de salud. Para usar estas medicinas que están dirigidas para personas con excesiva obesidad hay que ir al medico. Estas medicinas no son fáciles de tomar y tienen riesgos.

pastillas para bajar de peso Suplementos para adelgazar

También hay suplementos nutritivos que nos ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Las opiniones sobre el uso de estos suplementos estas divididas. .

La Linaza
El aceite de linaza puede ayudar a acelerar el metabolismo. El aceite de linaza contiene ácidos grasos Omega 3. Además de la linaza otros alimentos también contienen Omega 3, como el salmón, algunas nueces como el maní y otro tipo de semillas.

El omega 3, lo recomiendan para acelerar el metabolismo. Además de este beneficio favorecen la piel sobretodo en las personas con pieles muy secas, maduras o con acne (evitar el maní).

El té de linaza (cocer las semillas en agua) y tomar varios vasos al día, ayuda a bajar la barriga. Hay quienes la han consumido y la recomiendan especialmente para este fin.

Dos grandes expertos recomiendan mucho el consumo de aceite de linaza. Uno de ellos es un gran entrenador personal. El recomienda usar el aceite en ensaladas o tomar cápsulas. Este aceite no es bueno para cocinar porque no resiste temperaturas altas hay que consumirlo frió.

Te invitamos a que visites este otro portal de nuestra red.

123mujer.com.

123mujer5 Suplementos para adelgazar

123mujer.com es una pagina dedicada exclusivamente a ella, aquí encontraran diversos temas relacionados con la mujer como: belleza, salud, hogar, temas actuales y de farándula, etc., también nos puedes solicitar la publicación de algún tema en especial y con gusto lo haremos, nos puedes escribir al correo: [email protected]

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario