Nutrición y Alimentación

Nutrición y Alimentación – Hay ciertas creencias que se ventilan en todos los campos de la vida y que muchas personas aceptan y toman con cierto sin el apoyo de un profesional en la materia, en el campo de la Nutrición y Alimentación se tejen muchos mitos y que en ocasiones pueden perjudicar nuestra salud, hoy en Adelgaceenlinea.com te presentamos algunos cuestionamientos relacionados con los nutrientes y que nos pueden afectar ya que no son ciertos.

Nutricion y Alimentacion

Nutrición y Alimentación síndrome del intestino irritable

Nutrición y Alimentación – Personas con síndrome de intestino irritable no pueden comer fibras: hay dos tipos de fibras, las solubles y las insolubles. Las que deben ser evitadas son las insolubles en cuanto las solubles encontradas en los granos, son absorbidas por el cuerpo y ayuda prevenir estreñimiento.

Nutrición y Alimentación – Ingerir grandes cantidades de proteína aumenta la masa muscular: si la persona no ha hecho un entrenamiento significativo, la proteína extra no hará ningún efecto.

Nutrición y Alimentación los suplementos vitamínicos

Todo el mundo necesita suplementos de vitaminas: Con una alimentación equilibrada, con frutas, vegetales, granos integrales, cantidad moderada de proteína magra y control en la ingestión de calorías, no hay necesidad de suplir la necesidad de nutrientes con suplementos.

Nutrición y Alimentación – Beber alcohol es prohibido: La moderación es la clave, el alcohol es beneficioso para la salud en pequeñas cantidades. El vino tinto es antioxidante, por ejemplo, y la mayoría de las bebidas son anticoagulantes.

Nutrición y Alimentación el consumo de huevo

Comer huevo aumenta el colesterol: El mito surgió porque la yema de huevo tiene más colesterol que cualquier otro alimento, sin embargo, un huevo por día no es suficiente para poner en riesgo a la salud.

Granos marrones son integrales: colorantes y adictivos marrones pueden dar a los alimentos una apariencia de integral sin serlo. Asegúrate leyendo el rotulo. 90 gramos por día de granos integrales ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.

Nutrición y Alimentación – Beber 2 litros de agua al día: Es necesario reponer el líquido perdido diariamente, pero eso no significa beber más de 2 litros de agua por día. Es difícil medir la cantidad exacta, un buen truco es analizar la orina; si esta oscura, necesitas aumentar la cantidad de agua ingerida diariamente.

Algunos consejos de nutrición accede por el enlace para ver el articulo:  Nutrición y Alimentación consejos de Nutrición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *