Nos engordan las Naranjas

Nos engordan las Naranjas – Las naranjas tienen un alto contenido de azúcar por lo que pudiera parecer que son propicias para ganar unos cuantos kilos. Sin embargo esto no es así, porque aportan nutrientes necesarios que el organismo necesita.

Nos engordan las Naranjas Calorías

Nos engordan las Naranjas – No te preocupes si consumes naranjas porque una sola contiene un promedio de 62 calorías. Por ello es que no engorda ya que esas calorías las puedes quemar fácilmente con tan solo saltar una cuerda en cinco minutos o caminar algunas cuadras.

Nos engordan las Naranjas

Nos engordan las Naranjas contenido de agua

Es bien sabido que aquellos alimentos que contienen agua reducen el apetito. Una de estas frutas ricas en agua es sin duda la naranja, contiene 113 g en cada 131 g de naranja.

Nos engordan las Naranjas contenido de fibra

Los alimentos ricos en fibra ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre y por supuesto a reducir el colesterol. La naranja tiene 3 gramos de fibra, lo que permite que engordes menos porque promueve la saciedad.

Nos engordan las Naranjas Vitamina A y C

La naranja no solo es rica en vitamina C, sino que también proporciona vitamina A. Uno de los beneficios que proporciona es que ayudan a reducir el aumento de peso y por supuesto a tener una mejor visión.

Nos engordan las Naranjas – La vitamina C ayuda a tener unos dientes, huesos y cartílagos más fuertes. Un estudio reveló que la presencia de vitamina C ayuda a quemar grasa si realizas ejercicios, lo que corrobora que las naranjas no son una causa que ganes peso.

Nos engordan las Naranjas otros beneficios

• Promueve la pérdida de peso por sus bajas calorías
• Permite mantener una piel saludable
• Protege ante infecciones
• Previene úlceras
• Mantiene huesos y dientes saludables

 Nos engordan las Naranjas  – Enlace – Dieta de la Naranja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *