Modelo de dieta para adelgazar

Modelo de dieta para adelgazar: Hoy en día muchas personas tratar de consumir alimentos procesados teniendo presente el sabor y la comodidad en todos sus aspectos. Pero el mejor modelo de dieta para adelgazar es la que esta compuesta por alimentos naturales lo que te permite una dieta económica la cual te permite adelgazar y mejorar tu calidad de vida. Aquí hoy un Modelo de dieta para adelgazar de un día económica y eficaz.

Modelo de dieta para adelgazar

Modelo de dieta para adelgazar alimentos naturales y frescos

Los alimentos naturales y frescos te brindan todos los nutrientes naturales que tu organismo necesita, incluso para perder peso. Con ellos se puede elaborar un modelo de dieta que sea económica y te permita adelgazar.

Modelo de dieta para adelgazar Ejemplo de un día de dieta económica

• Desayuno: una taza de té o café con leche desnatada. Dos galletas con queso untable desnatado. Una fruta fresca.
• Media Mañana: Una zanahoria fresca.
• Almuerzo: Dos vasos de agua. Ensalada light de lentejas. Una manzana al horno con crema light.
• Merienda: Una taza de café con leche desnatada. Una fruta fresca.
• Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas.
• Cena: Dos vasos de agua. Una porción de carne sin grasa, pollo o pescado a la plancha o parrilla con ensalada tomate y brócoli. Una fruta fresca.

Este modelo de dieta para adelgazar es económica. Lo importante es que aprendas a adquirir los alimentos frescos y a distribuirlos a lo largo del día. Otro punto a tener en cuenta es la cantidad de alimentos que consumas, es importante que consumas porciones pequeñas. Es mejor comer poca cantidad de alimentos varias veces al día, que mucho alimento pocas veces en el día.

Recuerda que este modelo de dieta para adelgazar, para que sea aun mas efectiva, es necesario que realices actividad física diariamente. No necesitas gastar dinero para hacerlo, con sólo caminar entre 30 a 40 minutos diarios, podrás quemar grasas y perder peso.

Enlace: Modelo de dieta para adelgazar otro tipo de dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *