Metodos eficaces para adelgazar

Hay diferentes tratamientos los cuales son métodos muy eficaces para adelgazar en forma rápida, eficaz y para siempre. El consejo mas importante que debes tener en cuenta es visitar a un medico o especialista en nutrición para que nos oriente al respecto.

Métodos para adelgazar

Métodos farmacológicos: Se utilizan medicamentos para inhibir el apetito y regular los centros de hipotálamo. o bien compuestos de fibras para que nuestro cuerpo pueda bloquear la asimilación de azúcares y grasas de los alimentos. Dos medicamentos que combinados con dietas personalizadas han demostrado su eficacia son: orlistat y sibutramina.

Métodos quirúrgicos: La cirugía bariátrica ofrece tratamientos quirúrgicos que incluyen la banda gástrica ajustable, el balón intragástrico o el bypass gástrico. Están indicados para pacientes con obesidad mórbida, su precio es elevado y requieren cirugía.

Métodos naturales: Son compuestos que aprovechan propiedades de ciertas plantas, hierbas o alimentos.

One comment

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *