Medicamentos que engordan

Medicamentos que engordan: A través de los años se han tejido varias creencias falsas sobre ciertos medicamentos que engordan, esto hace que algunos medicamentos que engordan llevan a no seguir las indicaciones medicas sobre algunos remedios necesarios para la salud, tomarlos con desconfianza o subir de peso y echarle la culpa a la medicación. Pero también es cierto que hay en el mercado medicamentos los cuales no permiten adelgazar y que mas adelante te los vamos a indicar.

Medicamentos que engordan

Medicamentos que engordan algunos Mitos

Hay ciertos mitos de medicamentos que engordan, entre ellos contamos con las vitaminas estas no engordan ni tienen la propiedad de hacer subir de peso a ninguna persona. No dan apetito más que lo normal. Sólo sirven para aumentar las defensas y complementar alguna dieta pobre.

Medicamentos que engordan, Los anticonceptivos orales no engordan, son micro pastillas, muy diferentes de las usadas hace unos años, que tenian un alto contenido de hormonas, hoy la dosis esta muy ajustada al mínimo posible. Por eso siempre se deben tomar con consulta médica.

Medicamentos que engordan efecto de los corticoides

Los corticoides que se consumían hace veinte años, provocaban retención de líquidos, lo cual no es conveniente para la salud. En la actualidad se desarrollan nuevas generaciones de corticoides que no afectan el peso, el consumo debe ser revisado por un especialista. Dentro de los medicamentos que engordan se puede decir que los antidepresivos, antialérgicos, y medicamentos para controlar la presión arterial su consumo debe ser estipulado por un especialista.

Medicamentos que engordan y que deben ser recetados por especialistas

• Pastillas anticonceptivas como Yasmin
• Hormonas femeninas como Progyluton, Premarin, Livial
• Antidiabéticos como Avandia, Actos, Gliburide, Euglucon, Glipizide, Glimepiride e Insulina
• Anti-alérgicos como Loratadine, Astemizol
• Anti-hipertensivos como Atenolol
• Anti-depresivos como Amitriptilina, Paroxetina, Sertralina, y Citalopram

Si estos Medicamentos que engordan tienes indicación de tomarlas, no los interrumpas, pidale a su médico que la cambie por otra que no te suba de peso, hoy existen muchas alternativas.

Enlace:  Medicamentos que engordan cuales no ayudan a perder peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *