El alga espirulina y los beneficios para bajar de peso

El alga espirulina y los beneficios para bajar de peso: Tener un buen peso es un indicativo de buena salud y presencia física, en muchos países desarrollados donde el índice de personas con sobrepeso es bastante alto, las algas espirulinas se tienen una de las grandes opciones para reducir la obesidad.

Baja de peso con algas espirulinas El alga espirulina y los beneficios para bajar de peso

Propiedades
El alga espirulina, es un alga azul verdosa que se caracteriza por su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos polinsaturados, vitaminas, minerales, y oligoelementos que lo convierten en un suplemento dietario completo.

Las algas son aprovechadas en las dietas por la sensación de llenura que ejercen y al gran aporte de yodo que activa la quema de grasas a través de la glándula tiroides.

Las algas espirulinas tienen un alto contenido energético, además de un enorme efecto desintoxicante tanto de origen externo como interno. Por todas estas características suele tomarse como un suplemento durante el embarazo y como refuerzo en tratamientos de recuperación larga.

Las algas espirulinas estimulan el sistema inmunológico, apoya la función cardiovascular y mejora la salud gastrointestinal y digestiva.

Beneficios
Entre sus principales beneficios figura que es antirreumática y anti infecciosa; proporciona energía y ayuda al desarrollo muscular. Funciona como un excelente regenerador de la piel y tiene un alto poder antioxidante, por ello es ideal para complementar las dietas de adelgazamiento y para combatir la desnutrición.

Consumo
Si es en polvo, tome una cucharada de té al ras cada mañana añadida al jugo de frutas, licuados, yogurt o cualquier otra preparación para completar su dieta diaria.

Si son en cápsulas, tome dos cápsulas juntas antes del desayuno, almuerzo y cena con 30 minutos de anticipación y verás los resultados en pocos días.

Vídeo : Alga Spirulina

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario