Pildoras prohibidas para adelgazar

Muchas personas para adelgazar deciden recurrir a las píldoras adelgazantes, bien sea con receta médica o acudiendo directamente a la farmacia para comprar aquel producto que le han recomendado o lo han visto en algún lugar .

Algunas píldoras para adelgazar son nocivas para la salud, ya que algunas pueden provocar trastornos y efectos secundarios. La Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos, la cual marca la pauta a nivel mundial en lo relativo a la aprobación de medicamentos, ha rechazado ultimamente la comercialización de estos fármacos para adelgazar: Meridia, Lorcaserin y Qnexa.

La razón principal por la cual la FDA ha prohibido mas que todo el Qnexa, ha sido por considerar que este fármaco podría ser peligroso para la salud; entre otros efectos secundarios, puede producir palpitaciones y pensamientos suicidas.

Tanto expertos como pacientes, vinculados al tema del adelgazamiento, están volviendo la espalda a las píldoras en favor de otras soluciones más efectivas y comprobadas que son inocuas y duraderas, como son : buena alimentación, algo de ejercicio y desarrollar costumbres sanas.

Te recomendamos, recurrir al médico si deseas adelgazar y sólo si él te propone tomar una píldora, tómala con todas las precauciones posibles. También sigue los consejos de vida sana y vida al aire libre, eso será tu mejor tratamiento para adelgazar y como no, para ser feliz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *