Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos – Los suplementos o complementos dietéticos son productos constituidos por nutrientes o por asociación de nutrientes, que están destinados a suministrar elementos esenciales que resultan pobremente incorporados a través de la dieta común tales como: vitaminas, minerales, aminoácidos, fibras dietarios, proteínas, etc.

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos esenciales

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos Vitaminas

Los Suplementos Dieteticos y sus contenidos

Los Suplementos Dieteticos y sus contenidos

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos – Las vitaminas son compuestos orgánicos esenciales para el metabolismo normal, para el crecimiento y el bienestar. Por lo general, están disponibles a partir de los alimentos, aunque algunos pueden ser producidos sintéticamente.

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos Minerales

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos – Los minerales se encuentran naturalmente en los alimentos y son esenciales para muchas funciones básicas que el cuerpo debe realizar.

Son especialmente importantes para la estructura ósea y el crecimiento. Algunos minerales que se encuentran naturalmente en los alimentos son el calcio, hierro, fósforo, magnesio, potasio y sodio. En los suplementos nutricionales, minerales no están presentes en forma elemental, sino más bien como compuestos.

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos Botánicos y hierbas – Las plantas son sustancias derivadas de plantas, mientras que “herbal” usualmente se refiere a las hojas, tallos y flores.

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos – Son productos de infusión en agua que contienen hierbas, productos botánicos y otros suplementos dietéticos. Los tés básicos tienen un estándar de la identidad como un producto alimenticio, sin embargo, algunos son una combinación de té y los suplementos dietéticos.

Consejos para comprar los Suplementos Dietéticos y sus contenidos

• Verificar que en el producto este claramente marcada la fecha de vencimiento lo suficientemente lejos para permitir el uso de todo el producto. Ciertas vitaminas o minerales pierden potencia con el tiempo, especialmente en climas cálidos y húmedos.
• Busque los productos que cumplen con las normas legales de salud mediante la colocación de etiquetas visibles. El precio de un suplemento dietético no es necesariamente una indicación de la calidad del producto.

Los Suplementos Dietéticos y sus contenidos y los alimenticios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *