Los postres en la dieta

Los postres en la dieta – Debemos tener muy presente que los postres son el tipo de alimentos que se deben consumir en un bajo porcentaje en nuestra dieta y mucho mas si buscamos bajar de peso, tampoco significa que debamos renunciar a ellos, los podemos consumir lo importante es hacerlo en forma moderada y equilibrada tratando de disminuir su aporte calórico. Los postres en la dieta en su justa medida aportan beneficios a la salud.

Los postres en la dieta

Los postres en la dieta y el aporte de energía

Los postres en la dieta – El consumo de postres de manera moderada trae beneficios para la salud, ya que aportan energía extra a nuestro organismo, también aportan nutrientes y elevan nuestro estado de animo.

Los postres en la dieta – Según algunos nutricionistas es posible no engordar y hasta perder peso con una dieta que permite Los postres en la dieta, un nuevo concepto de dieta equilibrada que permite galletas, bollos y ciertos dulces.

Los postres en la dieta y el aumento de peso

Un exceso en su consumo nos llevaría a un aumento de peso, si consumimos postres, dulces ricos en grasas y bajos en agua y fibra. Otro factor negativo es que nos elevaría el colesterol y estaríamos propensos a sufrir enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad

Los postres en la dieta – En las pastelerías de toda la vida puedes encontrar postres y bollos frescos que normalmente son bastante semejantes a los naturales, aun así mejor son los hechos en casa por puedes elaborarlos con grasas saludables, como aceite de oliva y no con aceites de origen animal o vegetal que no son nada recomendable. Las frutas son muy recomendadas para elaborar deliciosos postres que te aportan nutrientes naturales.

Te dejamos este enlace con Los postres en la dieta para que los hagas en casa:  Los postres en la dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *