Lacteos para adelgazar

Es muy importante incluir en nuestra dieta derivados lácteos para adelgazar, los lácteos proporcionan calcio ideales para bajar de peso. El calcio producido por los derivados lácteos descremados o bajos en grasa es un buen nutriente esencial que ayuda a prevenir la osteoporosis y a mantener la fibra intestinal. Fuera de lo anterior también contiene vitamina D, que facilita la absorción de calcio y previene el sobrepeso.

Productos lácteos bajos en grasas

Es necesario evitar la leche cruda no pasteurizada y elegir siempre productos lácteos bajos en grasas o descremados con el objetivo de reducir calorías y grasas saturadas.

Los quesos son alimentos por lo general ricos en grasas y deben tomarse con precaución. Los yogures descremados son una buena opción a la leche. Puede utilizar yogures bajos en grasas para hacer salsas, desayunos y postres tomándolos solos o mezclándolos con frutas.

Las personas con intolerancia a la lactosa pueden optar por leche de soja o arroz, alimentos enriquecidos con calcio, quesos duros y yogures descremados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *