Son beneficiosos los fideos si se quiere adelgazar

Los fideos aportan gran cantidad de hidratos de carbono, al igual que la papa y esto va asociado con engordar. Los fideos se deben evitar en su gran parte si lo que se busca es bajar de peso.

Sin embargo, es importante notar que, por un lado, los carbohidratos no son un equivalente a engordar. Se trata de nutrientes que el cuerpo necesita para poder funcionar sanamente. Como con cualquier alimento, el exceso no es bueno y debe consumirse con moderación.

Los fideos en sí no aportan enormes cantidades de calorías, es muy común que se coman acompañados de salsas y ahí es donde se da el mayor desborde de calorías y grasas malas. Sobre todo esas salsas que llevan salchichas, chorizo, estofado, crema…

Los fideos por sí mismos no resultan muy negativos para bajar de peso; siempre deben consumirse con moderación y teniendo cuidado de qué salsas los acompañan.

Un plato que es común encontrar en dietas para adelgazar consiste en fideos que llevan un poco de ajo y brócoli, ambos vegetales resultan muy beneficiosos para bajar de peso. Por último, si van rociados con aceite de oliva, trae muchos beneficios para bajar de peso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *