Los errores que nos Engordan

Los errores que nos Engordan – Nuestra alimentación debe ser muy saludable, en muchas ocasiones y sin pensar en perjudicarnos cometemos errores con nuestra alimentación y estilo de vida que nos pueden engordar o atrasar nuestros esfuerzos para adelgazar.

Los errores que nos Engordan algunos de ellos

Los errores que nos Engordan – Comer mucho – Es algo obvio, pero a veces no sabemos lo que es mucha cantidad. Con las porciones tan grandes en los restaurantes ya hemos perdido el concepto de lo que es normal.

Para logar conocer las porciones hay que leer etiquetas y educarnos un poco. Generalmente una porción de un alimento es tan grande como la palma de tu mano o un puñado.

Los errores que nos Engordan

Los errores que nos Engordan comer muchos alimentos

Los errores que nos Engordan – Se consideran alimentos malos los alimentos fritos o ricos en grasas, muchos dulces o alimentos sin nutrientes como las harinas blancas. Estos alimentos hay que dejarlos para una o dos veces por semana.

Los errores que nos Engordan – Comer muchos carbohidratos – Como pan, tortillas, yuca, arroz, etc. El cuerpo necesita carbohidratos pero hay que ejercer moderación y preferir las harinas integrales. El azúcar crea adicción y si nos gusta es preferible comerla solo unos pocos días a la semana para controlarla.

Los errores que nos Engordan otros perjudiciales

Algunas personas pueden perder peso con solo dejar de tomar sodas y otras bebidas con azúcar o jugos “naturales.” Prefiere el agua.

Los errores  que nos Engordan – Saltarse comidas no es recomendable porque nos lleva a ataques de hambre. Trata de comer cada cuatro o tres horas para controlar tus niveles de azúcar y evitar así el hambre feroz y los bajones de energía.

Tradicionalmente hemos comido muchas verduras pero con la llegada de la comida chatarra esta costumbre se está perdiendo. Las verduras son fundamentales para la salud, inclúyelas en tu alimentación.

Lo malo es la grasa saturada y el exceso. Trata de consumir de una a tres cucharadas de aceite de linaza o bacalao al día para balancear tus grasas o chía si lo prefieres.

Los errores que nos Engordan frutas quemagrasa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *