Los dulces en la Dieta

Los dulces en la Dieta: Como todos sabemos los dulces deben ser muy controlados en nuestra dieta, esto no quiere decir que debamos prescindir de ellos. Los dulces en la Dieta se pueden consumir tranquilamente lo mas importante es el equilibrio y saber eliminar por algún medio el aporte calórico extra. No debemos olvidar que los dulces en la dieta en forma medida es beneficioso para la salud pues aportan un poco de energía, algunos nutrientes necesarios y ayudan a elevar el estado de animo de la persona.

Los dulces en la Dieta

Los dulces en la Dieta, concepto de los Nutricionistas

Según diversos nutricionistas es posible no engordar y hasta perder peso con los dulces en la Dieta que permite estos deliciosos alimentos. Un nuevo concepto de dieta equilibrada que permite galletas, pasteles y postres.

Los dulces en la dieta dentro de un programa equilibrado

No es buena cualquier hora para consumir cualquier tipo de dulces. El mejor momento tomarlos es el desayuno o a lo largo de la mañana. Ya que los nutrientes que nos aporte los tenderemos a gastar con la actividad que desarrollemos a lo largo del día y por tanto no se acumulará en forma de reserva.

Los dulces en la Dieta, Opta por los dulces caseros. Es importante mencionar que los dulces industriales poseen muchas más grasas saturadas, conservantes, colorantes, azúcares, que los caseros.

En las pastelerías normales puedes encontrar postres y bollería bien fresca que normalmente son bastante semejantes a los naturales, aun así mejor son los hechos en casa por puedes elaborarlos con grasas sanas, aceite de oliva y no con aceites de origen animal o vegetal que no son nada recomendable. Los dulces en la dieta entre mas sanos mejor

Los dulces en la Dieta otros consejos

Si no quieres consumir los dulces en la dieta, utiliza endulzantes naturales para reducir la ingesta de azúcar y no renunciar al sabor dulce. Si compras pasteles u otro tipo de dulces hágalo en porciones que estén empacadas de forma individual para controlar el consumo y evitar comerte todo de una sola vez.

Las golosinas y dulces no tienen por qué desaparecer de la vida de los más pequeños ni de los adultos. No está de más recordar que la atracción por el sabor dulce es una preferencia innata en el hombre. Los dulces en la Dieta son necesarios siempre y cuando no se abuse de su consumo.

Video:  Los dulces en la Dieta efecto de los dulces

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *