Dieta para adelgazar de Megan Fox

Dieta para adelgazar de Megan FoxMegan Fox es una actriz Mexicana que se cuida muy bien para poder mantenerse en forma ya que su profesión así se lo exige. Ha tenido grandes triunfos en Hollywood, el papel que protagonizo en la película Transformers ha sido muy importante para ella pues se ha dado a conocer en todo el mundo como una gran actriz.

Realiza ejercicios físicos tres veces a la semana, como la bicicleta, ejercicios de resistencia con pesas, pilates o natación, que la han ayudado a bajar de peso.

Para realizar esta película hizo una dieta para adelgazar, basada en alimentos no procesados, como nueces, avellanas, huevos y carnes magras, consumiendo como carbohidratos verduras y frutas y como complemento consumió una cucharada sopera de vinagre de manzana media hora antes de almorzar.

La dieta de Megan Fox está pensada para adelgazar dos kilos por semana, aunque esto no sucede igual en todas las personas, además antes de realizarla consultar al especialista.

Desayuno
Batido de dos claras de huevo, 4 avellanas, infusión sin azúcar y una fruta.

Media mañana
Un vaso de ensalada de frutas.

Almuerzo
1 cucharada de vinagre de manzana media hora antes de almorzar.
1/4 de pollo asado sin piel, un poco de ensalada de lechuga, cebolla, tomate, brotes de soja aderezada con sal y aceite de oliva, una cucharadita de té verde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *