Los beneficios del coco

Los beneficios del coco : El coco es una rica y deliciosa fruta, fuera de esto tiene muchos beneficios para la salud y la belleza, hoy en este articulo te vamos a contar como lo puedes usar aprovechando su pulpa, su agua y su aceite. Tanto la pulpa como agua son muy nutritivos por sus vitaminas y minerales. La pulpa es muy buena para fortalecer los nervios, los pulmones y la memoria. Por ello los beneficios del coco son innumerables.

Los beneficios del coco

Los beneficios del coco en el uso de mascarillas

Entre Los beneficios del coco, puedes usar la leche de coco en lugar de agua o leche en recetas para mascarillas, pues se trata de un ingrediente humectante y refrescante que no irrita la piel. También puedes usarla sola, aplicándola con un algodón y dejándola durante diez minutos antes de enjuagarla con abundante agua tibia.

Los beneficios del coco para suavizar la piel

Entre Los beneficios del coco esta la de suavizar la piel, añadiendo aceite o agua de coco en el agua de la tina. Añádele flores, especies, hierbas y aceites esenciales para obtener maravillosos tratamientos. También puedes usar la pulpa como exfoliante corporal. Los beneficios del coco, utilizando el aceite de coco en la piel seca o en las áreas resecas como los talones, los codos y las rodillas para revitalizarlos.

Los beneficios del coco que mas nos puede aportar en la belleza y la salud

El aceite de coco nutre el cabello y lo pone brillante. Déjalo durante veinte minutos antes de lavar el cabello.

Los beneficios del coco en la salud

Los beneficios del coco en la salud, ayuda a controlar la diabetes y es buena fuente de fibra por lo que es ideal para solucionar los problemas de estreñimiento. El coco, contiene gran cantidad de grasa saturada, sin embargo, su consumo con moderación ayuda a nuestro metabolismo, ya que según nuevos estudios el colesterol es quemado en el hígado y ayuda a producir colesterol bueno HDL.

Los beneficios del coco

 Los beneficios del coco propiedades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *