Los Beneficios de los Frutos Secos

Los Beneficios de los Frutos Secos – Son las almendras, las nueces, castañas, pistachos, piñones, castañas, avellanas, anacardos, nueces de macadamia, cacahuetes o maní. La mayoría de frutos secos contienen más o menos el mismo número de calorías, lo cual suele ser elevada, por ello hay que comerlos con moderación. Sin embargo algunos y otros tienen diferentes cantidades en los nutrientes como ácidos grasos omega 3, proteínas y fibras.

Los Beneficios de los Frutos Secos

Los Beneficios de los Frutos Secos para evitar enfermedades

Los Beneficios de los Frutos Secos – Un estudio revela que el consumo de frutos secos con cierta regularidad, permite un menor riesgo de padecer enfermedades respiratorias, ataques al corazón o incluso cáncer. Un puñado de frutos secos puede ser más que una buena idea. Para calmar el hambre.

Las personas que comían frutos secos más de siete veces por semana tenían un riesgo de mortalidad un 20 por ciento más bajo que el resto. El estudio también indica que los que consumen una gran cantidad de frutos secos suelen ser más delgados, físicamente más activos y que no suelen ser fumadores.

Los Beneficios de los Frutos Secos fuente de vitaminas y minerales

Los Beneficios de los Frutos Secos – Los frutos secos no contienen colesterol, pero sí un gran número de nutrientes esenciales, incluidas proteínas y fibra.. También son una gran fuente de vitaminas, como el ácido fólico, la niacina y las vitaminas B6 y E, minerales como el magnesio, el cobre, el zinc, el selenio, el fósforo, el calcio y el potasio.

Cada vez son más las personas que se unen al intento de mantener un estilo de vida más saludable aprovechando los aportes de los alimentos en este caso el de los frutos secos y de algunas actividades físicas a nuestro cuerpo y estado mental. Cualquier inquietud acerca de tu salud no olvides consultarla con un especialista.

Los Beneficios de los Frutos Secos – http://www.adelgaceenlinea.com/cereales-para-bajar-de-peso.html Enlace – Cereales para bajar de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *