Los Beneficios de la Manzanilla

Los Beneficios de la Manzanilla – Estudios de científicos han encontrado que la apigenina, componente de la manzanilla, podría bloquear la capacidad de las células de cáncer de mama a crecer, detener la propagación de las células y hacerlas más sensibles a la terapia con medicamentos.

Los Beneficios de la Manzanilla y otros productos

Los Beneficios de la Manzanilla – El té de manzanilla, el perejil y el apio son la fuente más abundante de apigenina. Estos productos químicos tienen propiedades anti-inflamatorias que son eficaces en prevenir el cáncer y en especial la manzanilla, lo que se ha encontrado que es un potente destructor de las células cancerígenas.

Los Beneficios de la Manzanilla otros beneficios

Los Beneficios de la Manzanilla

La apigenina también tiene relaciones con tres proteínas que tienen funciones específicas. El más importante de los cuales es conocido como hnRNPA2 que pueden afectar a las pequeñas piezas de ADN, llamados ARNm, que contiene las instrucciones necesarias para producir una proteína específica.

Las anomalías en esta proteína pueden aumentar alrededor del 80 por ciento de riesgo de desarrollar cualquier tipo de cáncer de una persona. La manzanilla es un potente destructor de las células cancerígenas

Otros de los beneficios de la manzanilla

Los Beneficios de la Manzanilla – Cólicos menstruales y estrés – Uno de los principales usos de la manzanilla es para la relajación muscular. De dos a tres tazas al día es ideal para eliminar el estrés y mantener los músculos relajados. También calma los espasmos musculares durante los cólicos menstruales.

Insomnio – La manzanilla tiene componentes que tienen propiedades calmantes. Tómelo antes de ir a la cama y que le ayudará a dormir mejor.

Los Beneficios de la ManzanillaAlivia el estómago – La manzanilla alivia dolores de estómago y ayuda a aliviar los problemas intestinales. También ayuda a la digestión.

Combate el resfriado común – Una taza de té de manzanilla caliente ayudará a combatir los resfriados comunes, la hierba tiene propiedades antibacterianas.

Ayuda a curar heridas más rápido – Aplique una pasta de flores de manzanilla sobre las heridas para hacerlas a sanar más rápido.

Los Beneficios de la Manzanilla – Además de los beneficios mencionados, la manzanilla se considera que es bueno para prevenir la escalada de dolencias diabéticas. Aceite de manzanilla es un buen remedio para enfermedades de la piel y también ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Enlace – Variedades de te para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *