Los beneficios de comer ensaladas para mantenernos hidratados

Los beneficios de comer ensaladas para mantener hidratados: Es muy importante mantenernos bien hidratados, ya que hay varios factores que hacen que nuestro organismo se debilite al eliminar líquidos y no volverlos a recuperar en forma correcta. El consumo de alimentos que contengan buenas cantidades de agua como las frutas y las verduras son primordiales para estar bien hidratados.

Cuando sudamos bien sea por el verano o por la práctica frecuente de ejercicios, nuestro cuerpo pierde mucha agua y sales minerales debemos por lo tanto recuperarlos de manera rápida ya que corremos el riesgo de deshidratarnos. El consumo de ensaladas es una forma fácil y rápida que tenemos para inyectarle agua a nuestro cuerpo. Las ensaladas son refrescantes, ligeras y sencillas de preparar.

Hay diferentes tipos de ensaladas, se pueden acompañar con pequeñas cantidades de pescado o marisco, por lo que podemos utilizarlas como un rico plato muy saludable y nutritivo. Las ensaladas también son muy importantes ya que logramos consumir yodo, vital para nuestra salud.

Las ensaladas se pueden combinar también con otros ingredientes, como la pasta, el atún, entre otros. También se pueden aliñar y sazonar utilizando otra serie de productos como vinagres aromatizados, zumo de limón, vinagreta de salsa de soja o mostaza. La preparación debe ser un arte donde la sal que es muy perjudicial se puede sustituir por hierbas aromáticas.

Las anteriores formas de preparación que les recomendamos pueden hacer de estas deliciosas ensaladas uno de los platos más llamativos y deseados, que nos ayudan a mantener nuestro organismo bien hidratado

En este vídeo podrás aprender a realizar una deliciosa ensalada de lechuga, tomates y otros, disfrútela !!

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dieta del AyunoAdelgaceEnLinea.com | AdelgaceEnLinea.com - […] Enlace –  Los beneficios de comer ensaladas para estar hidratados […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *