Propiedades del té verde como suplemento alimenticio

Consumir de forma habitual el té verde como suplemento alimenticio puede reportarle al organismo interesantes propiedades y beneficios. Entre otras cosas, este té puede ayudar a perder peso, al ser estimulante y puede también prevenir el cáncer.

Consumir té verde, ya sea como infusión o como suplemento alimenticio mediante comprimidos u otros formatos, puede resultar muy bueno para el organismo. Las propiedades de esta saludable y antioxidante bebida son realmente muchas. Por eso, nunca está de más hacer parte de el en nuestras costumbres diarias.

El consumo de té verde como suplemento alimenticio puede ofrecerte, entre otras cosas, estas propiedades y beneficios:

El té verde es considerado muy bueno para perder peso, ya que es un agente de termogénesis. No solamente modifica el metabolismo favorablemente, sino que también favorece la quema de grasas. Un buen aliado para adelgazar.

Debido a su alto contenido de polifenoles importantes sustancias antioxidantes, se estima que el té verde puede resultar muy bueno para prevenir el cáncer de varios tipos si se le consume de forma habitual.

El té verde es un buen estimulante, que actúa como tonificante y excitante del sistema nervioso central. Pero al deberse esto a su contenido de cafeína, debes consultar primero sus contraindicaciones antes de consumirlo para saber si te encuentras en algún grupo de riesgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *