Que es la lipolisis smart-lipo

La Smart-Lipo es un procedimiento de liposucción mínimamente invasivo designado para remover permanentemente la grasa y los indeseados rollitos de cualquier parte del cuerpo. Esta nueva técnica provee un alto grado de seguridad, confort y eficacia en la eliminación del exceso de grasa, logrando:

• Resultados mas precisos en la definición de contornos corporales.
• Recuperación más rápida, sin cicatrices y sin ningún trauma.
• Anestesia local, eliminando así, los efectos colaterales de la anestesia general.
• Además de los resultados de una liposucción tradicional, la fibra óptica de este láser, produce un efecto tensor dándole a la piel una apariencia más firme y suave.
• Los rollitos y la grasa son eliminados en forma inmediata, los adipositos (células grasas) son destruidos en forma permanente.

Este método ha demostrado ser menos traumático que la liposucción tradicional. La razón principal para ello es el pequeño diámetro de la cánula utilizada (1mm) y el efecto de interacción láser-tejido que produce un efecto térmico en la membrana celular a través de la liberación de calor y la alteración de la bomba sodio-potasio que permite la migración del agua a las células hasta producir su ruptura.

El láser Liposis Smart-Lipo, es preciso, puede ser usado para redefinir áreas pequeñas como la papada y combatir la flacidez en brazos. No es un sustituto para la liposucción sino un complemento para ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *