Limpia tu Hígado y baja de peso

Limpia tu Hígado y baja de peso

Limpia tu Hígado y baja de peso – La constante acumulación de grasa o el exceso de tejido adiposo en el cuerpo y que es causado por la obesidad y sobrepeso, perjudican tu salud con la aparición de ciertas enfermedades hepáticas, como hígado graso, cardiovasculares y diabetes. Una forma de evitarlo es limpiar el hígado para bajar de peso.

Limpia tu Higado y baja de peso

Limpia tu Hígado y baja de peso Cuida tu hígado

Limpia tu Hígado y baja de peso – El hígado es parte del sistema gastrointestinal y se encarga de distribuir los nutrientes ingeridos en todo el cuerpo, a través de la sangre. El hígado realiza más de cinco mil funciones indispensables para el organismo como transformar la energía en azúcar, grasas y proteínas, procesar las grasas digeridas.

Lo ideal para mantenerlo libre de enfermedades es llevar un estilo de vida saludable, con ayuda de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio. También puedes acudir con un especialista para que te brinde la información necesaria para desintoxicarlo y puedas bajar de peso.

Limpia tu Hígado y baja de peso recomendaciones

Toma té verde. Estudios han demostrado que los hombres que beben 10 tazas de té verde al día son menos propensos a desarrollar trastornos del hígado que aquellos que no lo hacen. El estudio sugiere que los polifenoles del té verde pueden protegerlo del daño del alcohol, de tumores en el hígado y la hepatitis viral.

Limpia tu Hígado y baja de peso consumiendo verduras verdes

Limpia tu Hígado y baja de peso – El diente de león es muy recomendado para la restauración de la función hepática. Las verduras crucíferas como el brócoli, el repollo, la col rizada y las coles de bruselas contienen fitoquímicos que modulan las enzimas en el hígado para llevar a cabo la desintoxicación natural.

Limpia tu Hígado y baja de peso haciendo ejercicio

Casi el 75 por ciento de las personas obesas tienen enfermedad hepática no alcohólica (hígado graso no alcohólico) y la mayoría de ellas no lo saben. A medida que aumenta el IMC, la gravedad de la enfermedad aumenta, de acuerdo al resultado de los mismos estudios.

Limpia tu Hígado y baja de peso – Pasa tiempo al aire libre y aumenta tu nivel de vitamina D. El aceite de diversos pescados es uno de los alimentos que contiene la mayor cantidad de vitamina D.

Video – Limpieza del hígado natural

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *