Licuado de melón y kiwi para adelgazar

Licuado de melón y kiwi para adelgazar

Licuado de melón y kiwi para adelgazar – Este licuado por su contenido de fibra, vitaminas y nutrientes, te permite mantener saciada evitando el estreñimiento y la retención de líquidos. Otro beneficio que nos aporta este batido es que nos ayuda a eliminar grasa, es una bebida refrescante y muy saludable.

Licuado de melón y kiwi para adelgazar y complementar tu dieta

No dudes en cuidar tu alimentación, aumentar el consumo de frutas y verduras y, cómo no, hacer un poco de ejercicio. Estas bebidas naturales se convierten en complementos muy adecuados para ayudarnos a bajar unos kilos.

licuado de melon y kiwi para adelgazar

Licuado de melón y kiwi para adelgazar muy rico en antioxidantes y diurético

Licuado de melón y kiwi para adelgazar – El sabor de este licuado es muy agradable y, si te animas a tomarlo fresco, se convierte en un tónico estupendo para cualquier momento del día. No obstante, nosotros te recomendamos consumirlo por la mañana, en tu desayuno.

Estas son las razones por las que la combinación de kiwi y melón es tan adecuada:

Licuado de melón y kiwi para adelgazar el kiwi, saciante y depurativo

El kiwi tiene un nivel muy bajo de calorías, es saciante y regula nuestro tránsito intestinal. Es una de las frutas más ricas en fibra y vitamina C que podemos encontrar, y por ello es tan recomendable en cualquier dieta variada y equilibrada.

El kiwi es un antioxidante natural capaz de mejorar el metabolismo de nuestras células para favorecer la quema de calorías. Gracias a su contenido en potasio combatimos la retención de líquidos y eliminamos toxinas a través de la orina.

Licuado de melón y kiwi para adelgazar con melón para perder grasas y dormir mejor

El melón, consumido en dosis adecuadas y nunca excesivamente maduro, se alza como un remedio medicinal para cuidar de nuestro cuerpo y ayudarnos a descansar mejor.

Licuado de melón y kiwi para adelgazar – Hay muchas variedades de melones, pero la mayoría de ellos son muy bajos en calorías, ricos en agua y en nutrientes, como vitaminas y minerales.

El melón se caracteriza por tener un alto poder saciante y depurativo. Gracias a sus flavonoides nos protegemos de los radicales libres y favorecemos la eliminación de toxinas.

El melón también se encarga de fortalecer nuestras defensas gracias a la vitamina C y el manganeso. Por ello, es una opción estupenda para nuestro desayuno: estaremos saciados, nutridos y, además, combatiremos tanto el estreñimiento como la retención de líquidos.

Licuado de melón y kiwi para adelgazar cómo elaborar el licuado

Ingredientes

• 1 taza de melón cortado en cubos (150 g)
• 1 manzana verde
• 1 kiwi pelado y picado
• 5 cucharadas de zumo de limón (50 ml)
• 1 cucharada de miel (25 g)
• 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Licuado de melón y kiwi para adelgazar – Es muy fácil de preparar. Lo más importante es que encuentres frutas de producción orgánica, solo así nos beneficiaremos de todos sus nutrientes.

Cuida también de que ni el kiwi ni el melón estén excesivamente maduros, de lo contrario, el nivel de azúcar de estas frutas puede traernos más peligros que beneficios.

Obtenga primero los 150 gramos de melón y córtalos en cubos para facilitar el licuado. Pelamos el kiwi y lo picamos o lo cortamos en láminas finitas.

A continuación, pelamos la manzana, le retiramos las pepitas del centro y la cortamos en cuatro partes.

Licuado de melón y kiwi para adelgazar – A nuestro licuado de melón y kiwi le vamos a añadir también un poco de jugo de limón, ya que de este modo potenciamos aún más el nivel de vitamina C, cuidamos de nuestras defensas y alcalinizamos el organismo.

Nos vamos ya a la batidora: incluye el vaso de agua, el melón, la manzana, el kiwi, el limón y esa cucharada de miel.

Obtenga un licuado bien homogéneo y consume siempre por las mañanas, en tu desayuno. Si lo prefieres, puedes añadirle unos cubitos de hielo para disfrutar de una bebida refrescante a media tarde.

Enlace – Jugos para adelgazar en la noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *