Leche de alpiste para perder peso

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra, su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor, es muy utilizada en el cuidado de la salud, su composición química y las múltiples propiedades de sus enzimas permiten que la gente la utilice para bajar de peso.

El alpiste también tiene propiedades regeneradores de la función pancreática y hepática, lo cual permite un buen nivel de salud del hígado y del páncreas que contribuyen a mantener nuestro sistema completo saludable, además es un agente reductor de la presión arterial. Sin embargo, como ya dijimos, se utiliza actualmente más que nada para controlar el nivel de peso.

Hoy les daremos una receta muy popularizada de leche de alpiste para perder peso, pero mucho mas para el control de su peso, evitando así el que tengan que hacerse cortes innecesariamente recurriendo a procedimientos de cirugía estética.

Modo de preparar la leche de alpiste.

Se necesitan 5 cucharadas de semilla alpiste, las cuales se deben poner a remojar en agua limpia. Se debe dejar en reposo durante 8 horas, cumplido este tiempo se le debe retirar toda el agua.

El alpiste remojado se vacía a la licuadora. Podrás agregar leche o fruta al gusto, algunos lo prefieren solo y sin licuar, la puedes endulzar con algún edulcorante natural o miel, (no se recomienda el azúcar, ya que la idea es bajar de peso. Licuar todo esto y disfrutar, tanto en las mañanas, como en la noche. Se recomienda beber al menos dos veces al día durante tres meses.

También hay recetas que incluyen la leche de alpiste en aderezos de berenjena y ensaladas. Para los que no soportan la lactosa, se recomienda combinar con frutas, no con leche.

3 comments

  1. Anónimo

    Hola hoy empezó a tomar el alpiste, y una hora después empeze a sentirme mal se me subió la presión me puse muy mal, alguien me puede explicar porque? Esos son efectos k da el alpiste?

  2. hola el dia 23 de mayo empeze atomar alpiste ajonjoli linaza y meciento muy bien los tre juntos al mismo tiempo asta del infexcion orinaria asta los riñones asta el colesterol qq me ciento muy bien

  3. Estoy tomando la leche de alpiste hace un mes, mi alimentacion es muy sana, reducida en azucar, grasas y harinas. pero no he visto nada de resultado, me envia muchas veces al baño, pero no he bajado ni un solo Kilo, peso 65 y quiero por lo menos bajar 5 kilos, lo tomo en la mañana, antes de cada comida y al acostarme. he leido muchas personas que dicen que han bajado, seguire tomandolo esperando a mi tambien me de resultado, tal vez no se ven de un dia para otro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *