Laxantes caseros para adelgazar la barriga

En muchas ocasiones las dietas como los malos hábitos alimenticios, pueden producir trastornos digestivos en nuestro organismo como flatulencias (gases intestinales), distensión abdominal (el abdomen se siente lleno y apretado), estreñimiento (falta de deposición).

laxantes adelgazar Laxantes caseros para adelgazar la barriga

Se puede recurrir a laxantes naturales para combatir dichas molestias y que te pueden ayudar adelgazar la barriga, sin sobrecargar el sistema digestivo con otros productos químicos como laxantes sintéticos. Los laxantes caseros son la mejor solución para deshinchar la panza.

Existen muchas soluciones caseras que te pueden ayudar a acelerar el tránsito lento y combatir el estreñimiento. Entre ellas, la más importante es adoptar una alimentación correcta. Los cambios de alimentación producto de alguna dieta, altera la movilidad intestinal, estos laxantes ayudan a recuperar el ritmo de evacuación.

Uno de los laxantes naturales más efectivos es el que puedes preparar a partir de semillas de llantén. Este laxante casero es ideal para liberarte del estreñimiento. De tal modo, podrás adelgazar rápidamente la barriga, con sólo acelerar el tránsito intestinal.

Otro laxante casero muy empleado es la ciruela. Si las combinas con uvas puedes preparar un delicioso remedio natural el cual ayuda a solucionar los problemas de estreñimiento. Para recuperar la movilidad intestinal, puedes preparar un batido de espinaca y linaza.

Puedes también probar también un remedio casero de melocotón, es de muy buen sabor, es muy efectivo para deshinchar la panza y terminar con la distensión abdominal.

Incluye en tu dieta alimentos y plantas laxantes, con seguridad te ayudaran adelgazar la barriga.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Laxantes caseros para adelgazar la barriga”

  1. Otro excelente laxante natural es el que se prepara con FOLICULOS DE SEN con pocos o muchos folículos dependiendo de los días que han pasado sin ir al confesionario.

  2. Fuck you xD !!!!!!!!!!!

Dejar un Comentario