Laxantes naturales para adelgazar

Laxantes naturales para adelgazar – los laxantes en su mayoría son empleados para combatir el estreñimiento, también se les emplea en ciertos casos para adelgazar. Existen dos tipos los laxantes naturales para adelgazar y los artificiales. Es muy importante que conozcas cuales son los recomendados, como se deben aplicar y sus ventajas. Lo ideal de los Laxantes naturales para adelgazar es que no se deben modificar hábitos alimenticios. En determinadas situaciones pueden ser útiles, sin necesidad de buscar adelgazar.

 Laxantes naturales para adelgazar

Laxantes naturales para adelgazar diferentes tipos

Laxantes naturales para adelgazar -Son aquellos alimentos que contienen fibra (frutas, verduras, semillas, cereales integrales, legumbres) que permiten regularizar el tránsito intestinal. Otros son a base de tés que contienen principios activos que aumentan el metabolismo y depuran el organismo.

Laxantes artificiales – Son aquellos elaborados en laboratorio y los cuales pueden traer dependencia. Cuanto más consumes en un tiempo prolongado, menos efecto produce, lo cual te lleva a consumir más laxante. Esto conlleva a un estreñimiento por exceso de consumo de laxantes. Además pueden producir, deshidratación, desequilibrio mineral, fatiga, cansancio, etc. Los recomendados y que mas favorecen son lo Laxantes naturales para adelgazar.

Laxantes naturales para adelgazar los recomendados

Laxantes naturales para adelgazar – Frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, semillas que contienen fibra soluble e insoluble que actúa sobre el intestino estimulando el peristaltismo. Estos además de corregir el estreñimiento, te ayudan a adelgazar en forma natural. Además de estos alimentos, el agua es otro alimento útil, ya que aumenta el volumen del bolo fecal, estimulando la evacuación.

Los laxantes descriptos como no recomendables, se los denomina de esta forma porque en muchos casos se abusan de los mismos y no se tiene consentimiento médico para su ingestión. Por ello se recomiendan los laxantes naturales para adelgazar ellos te brindan como tratar el estreñimiento, pero en caso de que la situación persista, lo mejor que puedes hacer es recurrir al médico para que te brinde las mejores opciones según el caso.

Enlace: Laxantes naturales para adelgazar

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario