Las verduras más saludables

Las verduras más saludables: Las verduras traen a nuestra salud muchos beneficios y bienestar, son muy necesarios para poder conservar una vida sana y saludable. Las verduras más saludables son importantes para el organismo, ya que contienen vitaminas, minerales, agua y fibra. Se pueden consumir solas, en ensaladas, en salsas, como acompañamiento de carnes y mariscos y algunas en jugos, lo importante es incluirlas todos los días en el menú de la familia.

Las verduras más saludables

Las verduras más saludables descripción de las mas importantes

Las verduras más saludables, la Col, esta contiene mucha fibra, la cual previene las enfermedades cancerígenas del intestino. Esta verdura contiene dos moléculas que luchan contra estas enfermedades, sin embargo cuando la hervimos se pierde su efecto en bastante cantidad, por ello, es conveniente comerla cruda.

Las verduras más saludables, la cebolla estimula el apetito y regulariza las funciones del estómago, es diurética, por lo tanto es un medio importante, como depurativo del organismo.

Las verduras más saludables, el apio forma con la cebolla una pareja ideal para el sistema diurético, además imprescindible para las infecciones de orina. Es un vegetal muy nutritivo, en el se encuentran vitaminas, del grupo B, A, C y E, también contiene varios minerales, entre ellos, fósforo, hierro, azufre, potasio, cobre, manganeso, zinc y aluminio.

Las verduras más saludables, el tomate, la lechuga y la zanahoria

Las verduras más saludables. el tomate, posee su color rojo característico por una razón, este posee un pigmento que recibe el nombre de licopeno, el cual es un magnífico antioxidante. El tomate previene el cáncer, sobre todo el de próstata.

Las verduras más saludables, la lechuga es muy baja en calorías, y azúcar, es la verdura ideal para adelgazar. Su cualidad más desconocida es que es un gran relajante.

Las verduras más saludables, la zanahoria es muy rica en caroteno, eficaz antioxidante con propiedades anticancerígenas. Se considera muy buena para la vista, cicatrizante intestinal, diurética y astringente.

Las verduras por lo tanto demuestran ser por lo anterior muy importantes para nuestra salud ya que tienen grandes propiedades para mantener una vida muy saludable.

Las verduras mas saludables

En el siguiente enlace te dejamos una deliciosa ensalada de apio para que acompañes con un rico pollo con crema de leche.

Enlace:  Las verduras más saludables ensalada de apio y tomate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *