Las lentejas para Bajar de Peso

Las lentejas para Bajar de Peso – Las lentejas tienen un alto contenido en fibra, hidratos de carbono, vitamina B9, hierro, vitamina B6, vitamina B, magnesio, potasio, fósforo, cinc, proteínas y calorías. El resto de nutrientes presentes en este alimento, ordenados por relevancia de su presencia, son: vitamina B3, agua, vitamina B2, vitamina E, sodio, calcio, selenio, ácidos grasos poliinsaturados, vitamina C, carotenoides, grasa, yodo, ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos saturados y vitamina A.

Las lentejas para Bajar de Peso

Las lentejas para Bajar de Peso – Nadie tiene duda de lo saludable que son las lentejas, pueden ayudarte a que forme parte de la dieta que has establecido para bajar de peso.

Las lentejas para Bajar de Peso por ser bajo en calorías

Especialistas afirman que no existe ningún alimento que reduzca en su totalidad el déficit de calorías. Lo aconsejable es que consumas alimentos bajos en calorías para contribuir con la pérdida de peso, en esta lista están las lentejas.

Las lentejas para Bajar de Peso Buen alimento dietético

Las lentejas para Bajar de Peso – La pérdida de peso sucede cuando hay un déficit de calorías y las lentejas son excelentes para reemplazar las comidas que tienen demasiada grasa. Una taza de lentejas contiene 18 g de proteínas ayudando así a conservar la masa magra del cuerpo mientras pierdes peso.

Las lentejas para Bajar de Peso combate los altos niveles de azúcar

Las lentejas naturales y hervidas tienen un índice glicémico bajo de 29 y las de lata tienen un índice más elevado de 52. Las lentejas contienen mucha fibra y esto produce que los alimentos se digieran más lento y la glucosa se mantenga estable. Además por su alto contenido de fibra produce una sensación de saciedad.

Las lentejas para Bajar de Peso – La presencia en nuestra dieta de alimentos con alto valor energético como la lenteja favorecerá el mantenimiento de las funciones vitales y la temperatura corporal de nuestro cuerpo, así como el desarrollo de la actividad física, a la vez que aportará energía para combatir posibles enfermedades o problemas que pueda presentar el organismo.

Enlace – Alimentos ricos en fibra para bajar de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *