Las grandes propiedades de la piña

Las grandes propiedades de la piña: Esta jugosa fruta es uno de los alimentos que mas recomiendan los nutricionistas para bajar de peso por ser altamente diurética, la piña es sana y muy nutritiva, contiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas las cuales son buenas para el sistema digestivo lo que permite mantener el peso ideal y una buena nutrición. Las grandes propiedades de la piña se ven reflejadas en todo esto, por eso se recomienda su consumo.

Las grandes propiedades de la piña

Las grandes propiedades de la piña una nutrición comprobada

Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina donde se pueden preparar ricas ensaladas. Las piñas tienen poca cantidad de grasa y sodio, no contiene colesterol.

Las grandes propiedades de la piña medicinales

Entre Las grandes propiedades de la piña medicinales tenemos las siguientes.

Las grandes propiedades de la piña, la piña contiene micronutrientes que nos protegen contra el cáncer, además de disolver los coágulos de sangre que podríamos formar, siendo beneficioso para el corazón.

Las grandes propiedades de la piña diuréticas. La piña contiene sustancias químicas que estimulan los riñones y ayudan a eliminar los elementos tóxicos del organismo.

Las grandes propiedades de la piña consumiendo el jugo de la piña combate y elimina parásitos de los intestinos, además de aliviar trastornos intestinales y reducir la bilis. La piña también ayuda a acelerar la curación de las heridas producto de lesiones o cirugías.

Las grandes propiedades de la piña para perder peso. La piña es uno de esos excelentes remedios caseros para perder peso y que puedes tener a mano cuando quieres realizar una dieta. Entre los beneficios que tiene la piña para bajar de peso, puedes tener en cuenta que es activadora del metabolismo y, a su vez, facilita la digestión y la eliminación de grasa.

Enlace:  Las grandes propiedades de la piña dieta a base de piña y otras frutas

One comment

  1. asshole who read this c:

    ~~~nobody is fcking perfect~~~

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *