Como desintoxicar nuestro organismo consumiendo frutas

Como desintoxicar nuestro organismo consumiendo frutas: Todas deseamos mantener un cuerpo lleno de salud y vitalidad, en ocasiones no se logra mantenerlo como se quiere y se cae en el error de dejar de comer. Nuestro cuerpo necesita estar limpio en su parte interna, para ello se necesita desintoxicarlo, punto vital para pensar en bajar de peso.

La dieta desintoxicante de frutas te permitirá bajar de peso en forma rápida y te ayudará a limpiar tu organismo. La mejor opción para mantener nuestro organismo en excelente estado de salud es hacer siempre una dieta equilibrada y saludable.

Esta dieta que te proponemos es a base de fruta te ayudara a tener un cuerpo saludable y te sentirás llena de vitalidad.

En el desayuno el cual es vital para iniciar bien el día debes consumir: Sandía, piña, melón, mandarina, o naranja. Puedes comer la cantidad que quieras acompáñalas con té, no interesa la cantidad.

En el almuerzo debes comer pollo, pescado o carne sin grasa a la plancha junto con un plato de ensalada de vegetales o un plato de verdura hervida. A media tarde prepara un batido de frutas utilizando piña, sandía, melón y naranjas. Y como cena deberás comer una tortilla de dos huevos o verdura hervida y una pera, un mango o una papaya.

Esta dieta combina frutas de menor a mayor cantidad de fibra para que tu organismo se regule de manera correcta y no tengas problemas de pesadez de estómago.

Sigue la dieta que te proponemos y en un par de semanas te sentirás mejor, más deshinchada y te verás más guapa.

En este video te dan varios consejos para limpiar bien tu organismo utilizando frutas y verduras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *