Frutas que nos ayudan adelgazar

Cuando se quiere adelgazar buscamos todo tipo de alimentos y recetas que nos ayuden a bajar de peso, hay que ser concientes o muchos no lo saben que no existen alimentos que tengan por si solos un efecto adelgazante, Lo que si hay son alimentos que podemos usar en dietas por su bajo nivel calórico y otras propiedades que son de ayuda para bajar de peso.

frutas adelgazar Frutas que nos ayudan adelgazar

Cuando comemos frutas para adelgazar tenemos que saber que no todas las frutas pueden ayudarnos a bajar de peso, aunque todas las frutas son alimentos saludables y aportan algún beneficio para la salud.

Las frutas pueden ayudarnos a adelgazar sobre todo por las propiedades diuréticas y laxantes que algunas poseen. Además, las frutas que son ricas en fibras provocan una sensación de saciedad en el estómago, ayudándonos a regular el apetito.

La piña es diurética, desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo. El corazón de la piña, la parte central del fruto, es especialmente indicada para dietas de adelgazamiento por su concentración de fibras solubles, que ayuda a contener el apetito dando una sensación de saciedad.

El zumo de naranjas, consumido regularmente, es de gran ayuda para adelgazar. La naranja tiene múltiples propiedades medicinales, algunas relacionadas con el metabolismo y el aparato digestivo. Mejora la digestión y equilibra el metabolismo. Además es bueno para el hígado y para el aparato urinario.

Casi todas las frutas tienden a ser diuréticas por su alto contenido de líquidos y azucares. Otras frutas diuréticas que nos pueden servir son la sandía, el melón, el mango, la pera y el limón, entre otras.

Hay que tener en cuenta que al exprimir la fruta para preparar un zumo se pierden muchas fibras por lo que hay que comerlas enteras y frescas si lo que se busca es un efecto diurético,

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario