Las dietas depurativas

Las dietas depurativas – Te permiten perder peso ayudando al mismo tiempo a limpiar el aparato digestivo, renovando así el organismo, las dietas depurativas ayudan a eliminar toxinas en forma rápida y eficaz mediante la depuración y eliminación de líquidos. Las dietas depurativas permiten seguir un régimen especial durante dos días a la semana para ayudar a estabilizar el organismo. Importante que tengas presente varias cosas antes de iniciar con este tipo de dietas.

Las dietas depurativas

Las dietas depurativas que tener en cuenta

Las dietas depurativas – A la hora de decidir hacer una dieta depurativa, hay que tener en cuenta que es mejor comer más a menudo pero en menor cantidad, por ejemplo consumir tres comidas principales y dos alimentos ligeros al día. Puedes seguir estos consejos y así tienes una idea para saber cómo debe ser una dieta depurativa sin llegar a perder las buenas costumbres.

Las dietas depurativas – El desayuno debe ser ligero pero muy completo. Sustituye la leche entera por desnatada y el café por un buen té verde. Los cereales y el pan que sean integrales, y evita todo tipo de dulces. No olvides tomar siempre un zumo casero o una pieza de fruta y opta por proteínas en grasa como el jamón o el queso fresco.

Las dietas depurativas como deben ser los alimentos ligeros

Los alimento ligeros se pueden componer de una infusión de hierbas y dos galletas integrales, un zumo o una pieza de fruta o yogur. Por otro lado, las comidas y las cenas, primero debes consumir verduras, ensaladas, sopa vegetal o legumbres. De segundo, pescado, tortilla, carne magra, jamón o queso fresco, y de postre, fruta.

Las dietas depurativas – Hay evitar consumir la sal ya que este condimento provoca la retención de líquidos y dificulta la eliminación de toxinas. Es mejor sustituirlo por otros productos más saludables como el zumo de limón, el ajo, el perejil, la canela, entre otros. Evita también los alimentos que contengan sal en gran cantidad como los encurtidos, los precocinados y los enlatados.

Las dietas depurativas – Consuma buena cantidad de agua, una buena manera para eliminar las sustancias de desecho que se acumulan en el cuerpo. Aunque también puedes tomar otro tipo de líquidos, infusiones ligeras.

Consulta el siguiente enlace:  Las dietas depurativas

One comment

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *