Las calorías vacías

Las calorías vacías – Las calorías vacías son aquellos alimentos ricos en calorías, pero su contenido nutricional es bajo y que se conoce como comida rápida o chatarra la cual carece de micronutrientes y muy poco aptas para la salud. Te vamos a mostrar hoy en Adelgaceenlinea.com los alimentos considerados como poco saludables y que contienen calorías vacías.

Alimentos que contienen Las calorías vacías

Las calorías vacías Papas fritas, pollo frito, y todos los demás alimentos fritos

Las calorías vacías

Las calorías vacías – Una orden grande de papas fritas de una cadena de comida rápida puede contener hasta 570 kcal, con la friolera de 30 g de grasas totales y 8 g de grasas trans! Toneladas de calorías de grasa y muy pocos micronutrientes.

Las calorías vacías – Candy, pop y otros alimentos endulzados envasados – Una lata de refresco contiene alrededor de 130 kcal, así como aditivos y colorantes. Una vez más, un montón de calorías de azúcar, pero no micronutrientes.

Las calorías vacías La cerveza, el vino y todas las bebidas alcohólicas

Las calorías vacías – Una lata de cerveza contiene aproximadamente 150 kcal de azúcar y no mucho de cualquier otra cosa. Además, las calorías del alcohol tienden a ser almacenados como grasa en el abdomen.

Cómo evitar Las calorías vacías

Evite los alimentos fritos. En lugar de freír, utilizar otros métodos de cocción. Por ejemplo, una papa al horno con la piel en lugar de papas fritas, o un trozo de pechuga de pollo sin piel al horno en vez de pollo frito.

Las calorías vacías – Evite las bebidas azucaradas y las bebidas enlatadas – Los granos enteros son llenos de fibra y antioxidantes beneficiosos. Por ejemplo, una rebanada de pan de trigo integral en lugar de pan blanco. Coma un tazón de cereales de desayuno integrales sin azúcar o la harina de avena en lugar de copos de maíz.

Coma frutas – En vez de merendar una caja de galletas a media tarde, meriende frutas. Mejor aún, sumérjalos en yogurt bajo en grasa para obtener el calcio y proteínas adicionales.

 Las calorías vacías en la comida chatarra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *