Cuales son las bebidas que no te ayudan a bajar de peso

Siempre cuando pensamos y queremos adelgazar en lo primero que pensamos es en las comidas, les prestamos mas atención, y dejamos a un lado y descuidamos en su totalidad las bebidas. Comenzamos a reducir los dulces, la comida denominada chatarra, buscamos las frutas y las verduras, pero seguimos consumiendo y en muchas ocasiones en grandes cantidades las bebidas Cola, aquí esta el gran error.

Por ningún motivo debemos descuidar la elección de las bebidas con las que acompañamos nuestras comidas. No es lo mismo almorzar y cenar con agua que hacerlo con una botella de gaseosa azucarada o, peor, con una botella de champaña. Hay tragos que aportan tantas, o más, calorías que una comida completa.

No consumas ninguna de las siguientes bebidas si quieres bajar de peso.

Soda y gaseosas. Cada vez que consumes soda estás sumando cientos de calorías vacías. Además, las burbujitas de las gaseosas provocan hinchazón, lo cual hace que te veas y sientas más gorda e hinchada de lo que realmente eres. Mucho peor si tienen azúcar.

Bebidas energéticas. Las bebidas para deportistas también son fuentes de calorías innecesarias. Si bien estos tienen vitaminas y minerales añadidos, estos mismos nutrientes puedes encontrarlos en alimentos con pocas calorías. Si tienes interés en bajar de peso, cambia las bebidas energéticas por agua.

El café negro se convierte en una bomba de calorías cuando le agregamos azúcar, crema batida, jarabes aromatizados y demás ingredientes. Los cafés especiales pueden llegar a tener 570 calorías lo cual equivale casi a una comida completa. Si quieres adelgazar, procura agregar sólo leche descremada y edulcorante a tus cafés.

El alcohol es enemigo de toda dieta saludable, pues también aporta calorías vacías. Debemos evitar la cerveza, el vino clásico, los cocktails, los vinos refrigerantes y las bebidas alcohólicas en general si queremos adelgazar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *