La zanahoria para Adelgazar

La zanahoria para Adelgazar – La zanahoria tiene grandes propiedades las cuales te favorecen si quieres adelgazar incorporándola a tu dieta diaria. Gracias a los beneficios de la zanahoria para adelgazar, podrás disfrutar de comer algo sabroso y perder kilos, cuidando al mismo tiempo tu salud.

La zanahoria para Adelgazar las propiedades

La zanahoria para Adelgazar – Las propiedades de la zanahoria para bajar de peso se basan en su composición química…

La zanahoria para Adelgazar

• Es antioxidante por su alto contenido en betacaroteno que, además de cuidar tu piel y ayudar a broncearte, mantiene joven a tus células.
• Es depurativa: Por su alto contenido en fibra, que arrastra las toxinas de tu organismo, de esa forma regula también el tránsito intestinal.
• Es desinflamatoria, evita el meteorismo y ayuda a prevenir la hinchazón, por exceso de gases.
• Es diurética, por su alto contenido en agua, ayudando a eliminar cálculos renales.
• Es altamente saciante, por su alto contenido en fibra y agua.

La zanahoria para Adelgazar cómo la puedes consumir para obtener todos sus beneficios

De la forma que más te guste: cruda entera, rallada, en puré, al horno, asada, al vapor. Sólo trata de ser cuidadoso de no consumirla hervida por la pérdida de vitaminas.

La zanahoria para Adelgazar – Si la vas a cocinar con agua, pon poco líquido, cocínala entera y recién introdúcela cuando rompa el hervor, de esta forma reducirás significativamente, la pérdida de vitaminas y minerales.

La zanahoria para Adelgazar – La zanahoria la puedes consumir a todo momento, es una verdura aliada a la hora de controlar la ansiedad y por si esto fuese poco, hay riquísimas comidas que puedes preparar.

La zanahoria para Adelgazar – Una verdura de muy pocas calorías (42 calorías/100 gr.), que tiene un valor de saciedad alto y que ayuda a que la dieta sea más sabrosa y nutritiva.

 La zanahoria para Adelgazar y las verduras mas saludables

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *