La Soja en la Dieta

La Soja en la Dieta – Cada día mas nos preocupamos por los alimentos que consumimos pensando en como los nutrientes o la escases de ellos pueden interferir en nuestra salud y belleza. Entre los alimentos con una gran variedad de beneficios y que sin dudarlo lo podemos incluir en nuestra dieta, esta la Soja.

La Soja en la Dieta como alimento vegetal

La Soja en la Dieta – La soja pertenece al grupo de las leguminosas, el mismo de las judías, lentejas o garbanzos. Es uno de los alimentos de origen vegetal más completos; ofrece buenas dosis de nutrientes; proteínas, minerales y vitaminas, importantes para el buen funcionamiento del organismo.

La Soja en la Dieta

La Soja en la Dieta valor y su valor nutricional

La soja ofrece nutrientes necesarios para un desarrollo adecuado y puede ayudar a mejorar la calidad de la dieta, ya que es rica en proteínas de alto valor nutricional y tiene un perfil lipídico muy adecuado. La bebida de soja se considera una alternativa a la leche en los niños, o en personas de cualquier edad, con intolerancia a la lactosa y con alergias a la proteína de la leche de vaca.

La Soja en la Dieta y el cuidado de la salud

La Soja en la Dieta – Una dieta equilibrada contribuye en gran medida al cuidado de la salud. Como la bebida de soja no contiene apenas grasas saturadas, ayuda a controlar el colesterol y además su alto contenido en proteínas, ayuda a recuperar el músculo trasel ejercicio.

Las bebidas de soja pueden facilitar la hidratación al ser refrescantes y tener un sabor agradable, además están disponibles en una gran variedad de sabores, que van desde los clásicos chocolate o vainilla, a las bebidas con zumos de frutas.

La Soja en la Dieta – Enlace – http://www.adelgaceenlinea.com/dieta-de-la-soja.html La Dieta de la Soja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *