Linaza Propiedades

La linaza es una semilla proveniente de una planta llamada lino. El 40% de la linaza esta compuesta de fibra dietética y el resto de fibra soluble

PROPIEDADES

  • ENFERMEDADES CARDIACAS

La semilla de linaza contiene un sustancia llamada prostaglandina, la cual regula la presión sanguínea y en las arterias. Previene la formacion de coagulos de sangre en las venas y arterias debido al exceso consumo de grasas beneficas (poliinsaturados),  esto implica prevención de ataques cardiacos, siempre y cuando sea consumido tempranamente, acompañado de una alimentación sana y ejercicio.

  • DIABETES

Por lo general la diabetes les da a personas adultas, debido a al poco consumo de grasas beneficas y al exceso de consumo de grasas saturadas. Esta enfermedad pueder ser combatida con la ayuda de una buena alimentacion y con el consumo del aceite de linaza.

  • TRASTORNOS DE TIPO SEXUAL

El aceite de linaza es un afrodisiaco natural. La causa mas comun de la impotencia sexual en los hombre y las mujeres es el bloqueo de flujo de la sangre en la zona de la pelvis, la restricción del flujo sanguíneo previene la completa erección del pene y el orgasmo no ocurre. El tratamiento mas recomendable es desbloquear las arterias delgadas y para ello te recomendamos el aceite de linaza.

Ademas de los tips que te dimos anteriormente, la linaza tambien sirve para

  • BAJAR EL ESTRÉS
  • RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
  • CÁNCER
  • VITALIDAD Y HABILIDAD ATLETICA

2 comments

  1. Fernando Arámburu

    Se me hace muy interesante, dónde se puede comprar la semilla de Linaza lo más pura posible, y los nombres que tiene en el mercado, vivo en la ciudad de Querétaro.
    gracias

  2. Hi there, I think your site may be having web browser compatibility issues.
    When I take a look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in I.
    E., it’s got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic website!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *