La Lechuga para reducir peso

La Lechuga para reducir peso – Este delicioso vegetal no debe estar ausente en las dietas que buscan adelgazar, se conoce a la lechuga como un alimento modelo de las dietas. Este vegetal tiene bajas calorías nos ayuda a sentir saciedad cuando la consumimos.

La Lechuga para reducir peso el aporte de calorías

La Lechuga para reducir peso – Una porción abundante de lechuga tendrá un aporte en calorías de aproximadamente veinte calorías, debido a que el aporte calórico es muy bajo y nuestro cuerpo necesita consumir más calorías se recomienda acompañar la lechuga con otros alimentos como el tomate, maíz, aceitunas, atún y quesillo.

La Lechuga para reducir peso

La Lechuga para reducir peso – Todo lo anterior debe ser servido en un solo plato a fin de que obtengamos una comida equilibrada y baja en calorías pero con el aporte necesario para nuestro cuerpo.

La Lechuga para reducir peso vitaminas y minerales

La Lechuga para reducir peso – Además la lechuga cumple con las funciones que cumplen en su mayoría los vegetales, la lechuga nos aporta una gran cantidad de fibras, vitaminas y minerales que son un aporte para nuestro cuerpo y un buen complemento para combatir el sobrepeso.

Es por ello que le recomendamos que siempre en la hora de su almuerzo incorpore ensaladas, si quiere mantener o reducir su peso que sean ensaladas verdes como el repollo, lechuga, acelga, apio, entre otras. Es perfecta para adelgazar, por sus propiedades nutricionales muy grandes. Así que incorporarla en la dieta es casi una obligación.

La Lechuga para reducir peso otros beneficios

La Lechuga para reducir peso – Si la comemos cruda nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea además de prevenir la arteriosclerosis y disminuir el colesterol. Pero sus efectos van más allá pues es un buen remedio para relajarnos, ya que contiene grandes dosis de lactucina, un tranquilizante natural. Si la consumimos antes de irnos a dormir nos ayudará a conciliar el sueño.

Enlace – Los vegetales crudos y sus beneficios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *