La lechuga para Adelgazar

La lechuga para Adelgazar – La lechuga es un excelente diurético rico en nutrientes y vitaminas. Evita el estreñimiento y también es bueno para bajar de peso. La dieta de lechuga para adelgazar se centra en este vegetal, pero también se complementa con zanahoria, arroz integral, fruta, pescado, carne y pollo, entre otros alimentos.

La lechuga para Adelgazar consumo en ensaladas

La lechuga para Adelgazar – La forma más fácil de comer lechuga es en ensaladas. Debes preparar una rica ensalada para el almuerzo y para la cena. Siempre acompañándola de otros alimentos como los mencionados anteriormente.

La lechuga para Adelgazar

La lechuga para Adelgazar  – Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar en forma mínima tus comidas con sal, vinagre y aceite de girasol. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

La lechuga para Adelgazar menú diario

La lechuga para Adelgazar Desayuno

• Una rebanada de pan integral tostado con un poco de miel de abeja

• 1 a 2 tazas de té negro, blanco o verde, no endulzar

• 1 fruta natural (manzana, toronja, naranja, banano o mango)

La lechuga para Adelgazar almuerzo

• Una porción tamaño medio de pollo, pescado o carne asados o a la parilla

• Una ensalada grande a base de hojas de lechuga , zanahoria, remolacha y arroz integral. Si deseas repetir plato de ensalada, puedes hacerlo

La lechuga para Adelgazar entre comida y cena

• 1 a 2 tazas de té sin endulzar

• 1 fruta natural, manzana, toronja, naranja, banano o mango , o bien un yogurt descremado.

La lechuga para Adelgazar cena

Una ensalada grande a base de hojas de lechuga romana, zanahoria, remolacha y arroz integral. Si deseas repetir plato de ensalada, puedes hacerlo

La lechuga para Adelgazar – Este menú se repite durante siete días, solo podrás cambiar las opciones que se mencionan arriba, como son las carnes (pescado, pollo o carne de res), los tres diferentes tés (negro, blanco o verde) y las frutas (manzana, toronja, naranja, banano o mango).

Como en toda dieta, deberás tomar bastante agua durante los siete días que dura la dieta. Podrás condimentar tus alimentos con poca sal, vinagre y/o aceite de oliva.

 La lechuga para Adelgazar y otros alimentos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *