La hieloterapia para adelgazar

Uno de las últimos métodos que se tienen para adelgazar es la hieloterapia, con anterioridad hemos mostrado otros temas de diferentes terapias que se aplican para buscando tener un cuerpo armonioso, es también muy eficaz para reducir la celulitis.

hieloterapia La  hieloterapia para adelgazar

la hieloterapia se trata de una práctica alternativa que ayuda a bajar de peso a través de la aplicación de hielo en el cuerpo. El efecto del agua congelada desintoxica la piel y activa la circulación de manera que ayuda a reducir la masa corporal. Es importante aclarar que el frío sobre el cuerpo no hace adelgazar por sí solo sino que debe estar acompañado de masajes que complementen el tratamiento.

Cómo se efectúa un tratamiento de hieloterapia

Primero se limpia la piel con fangos especiales con el fin de que quede lo más purificada posible para luego aplicar hielo en el área del cuerpo que se desea modelar, como el abdomen y las piernas en la mayoría de los casos. Posteriormente, el procedimiento continúa con una serie de masajes.

La hieloterapia lo que hace es que con el frío la piel se contrae y parece una reducción de cm, pero cuando la piel vuelve a su temperatura todo vuelve a la normalidad, en realidad es un proceso estético, a menos que lo realices como complemento a tu dieta y gimnasia, como una parte del conjunto de estrategias para adelgazar, si lo realizas diariamente y aplicandolo en serio, te ayudará a bajar de peso mucho mas rápido.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario