La guayaba para adelgazar

La guayaba para adelgazar: La guayaba esta rica fruta tiene propiedades medicinales para ayudar a bajar de peso, los indios la utilizaban aprovechando estas propiedades para curar enfermedades. La guayaba para adelgazar se basa en su bajo contenido de calorías siendo por ello muy rica en fibra permitiendo la eliminación de toxinas y depuración del organismo. La guayaba ayuda a la absorción de azúcares y grasas.

La guayaba para adelgazar  La guayaba para adelgazar

Propiedades de la guayaba para adelgazar

La guayaba ayuda a quemar y reducir las grasas, gracias a sus antioxidantes como la vitamina A, la vitamina E y la C, además de sus sales minerales como el magnesio y el zinc.

Te vamos a indicar como consumir la guayaba para adelgazar . Por un lado el té de las hojas de guayaba ayuda a mejorar el aparato digestivo y evitar lo trastornos intestinales como las flatulencias. En un litro de agua vierte dos hojas del árbol de la guayaba, tomar una vez haya hervido.

También La guayaba para adelgazar puede ser consumida como parte de una dieta para adelgazar, ayuda a sustituir la ingesta de alimentos ricos en grasa y azúcares.

La guayaba para adelgazar que nos brinda

La guayaba sólo posee un contenido de 47 calorías por cada 100 gramos de fruta, esto permite que puedas comer más, aportando poca energía. Por su alto contenido de fibra brinda saciedad, al comerla sentirás menos hambre reduciendo el aporte calórico. La guayaba para adelgazar depura el organismo. Su contenido en vitamina C, magnesio, entre otros minerales, logra estimular la movilización del tejido graso para obtener energía.

Por último, La guayaba para adelgazar contiene potasio, permite estimular al riñón y eliminar el exceso de agua del organismo. Es decir actúa como diurético.

La guayaba para adelgazar te permite que, al consumirla bajes de peso. Sólo es necesario incluir la guayaba en una dieta baja en calorías y así lograrás adelgazar naturalmente.

Por todas estas razones la guayaba para adelgazar tanto el fruto como las hojas de pueden serte útiles para adelgazar. Pero para obtener todos estos beneficios es importante que sepas cómo consumirla.

Enlace:  La guayaba para adelgazar propiedades medicinales de la guayaba

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “La guayaba para adelgazar”

  1. la vdd la guayava ayuda demasiado, esta 100% comprovado la he estado consumiendo desd hac 1 dias y veo lso resultados , d ehecho he vajado 6 kg y eso es buenisimo , el te como agua d time es genial. si t interesas x tu fisico haslo,!! si quieres cambiar pon de ti un poqito de esfuerzo y lo lograras!!

Dejar un Comentario