La gimnasia pasiva y sus beneficios

La gimnasia pasiva y sus beneficios: La gimnasia pasiva es un tratamiento que se realiza por medio de un equipo que genera impulsos eléctricos permitiendo una contracción en los músculos. La gimnasia pasiva y sus beneficios era aplicada a los deportistas para aumentar su rendimiento y recuperase de alguna lesión, hoy en día la gimnasia pasiva se aplica en el campo de la estética. Esta gimnasia pasiva no resulta peligrosa y es recomendada en algunos casos por los médicos.

La gimnasia pasiva y sus beneficios  La gimnasia pasiva y sus beneficios

La gimnasia pasiva y sus beneficios una alternativa para mejorar la forma física

La gimnasia pasiva y sus beneficios se ha presentado como una alternativa cómoda para mejorar la forma física y el tono muscular; en el mercado encuentras cientos de productos, sin embargo, es mejor que dejes su aplicación en manos de especialistas. Con la electro estimulación obtienes efectos estéticos secundarios a la contracción muscular, lo que produce un gasto energético y da una mejor apariencia. Además, favorece la circulación sanguínea y linfática.

La gimnasia pasiva y sus beneficios como complementar

La gimnasia pasiva por sí sola, es poco eficiente, esta técnica debe usarse como complemento de una dieta y otro tipo de ejercicio. La gimnasia pasiva debe aplicarse con una frecuencia mínima de tres veces a la semana, con duraciones no menores a treinta minutos en cada sesión.

La gimnasia pasiva y sus beneficios es práctico para personas a las que no les gusta hacer ejercicio porque las introduce en un programa que las estimula a seguir hábitos saludables.

La gimnasia pasiva y sus beneficios principales

• Permite trabajar zonas muy localizadas y específicas del cuerpo.
• Es benéfica después de una cirugía plástica cuando se ha afectado algún nervio y después de una liposucción, para recuperar la tonificación.
• Ayuda al fortalecimiento de los músculos en períodos posparto.
• Puede prevenir la atrofia muscular.
• Produce sensación de bienestar y relajación.

 La gimnasia pasiva y sus beneficios ventajas y desventajas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario